New Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas sobre profesores y clases

Ir abajo

Reglas sobre profesores y clases Empty Reglas sobre profesores y clases

Mensaje por Sombrero Seleccionador Sáb Oct 23, 2010 12:58 am

A continuación se dará una muy breve lista de algunas reglas simples que se deberán seguir en las clases, tanto los profesores como los alumnos.

- Cada profesor tendrá la autonomía para llevar su clase como quiera, respetando los parámetros de calificación.

- Para empezar, hay que resaltar que nadie es perfecto, así que si un profesor les pide que realicen un hechizo, por favor tratemos de ser realistas, no podemos decir que el hechizo nos ah salido mejor que al profesor mismo, o que ah sido totalmente perfecto, después de todo los alumnos están aprendiendo, los hechizos pueden ser buenos pero realmente es difícil que sean perfecto así que tratemos de ser realistas.

- No se puede pretender tampoco ser el mejor en cada clase, todos tienen sus fortalezas y sus debilidades, así que les pido de nuevo mucho realismo en cuanto a este tema se refiere.

- Los profesores TIENEN que tener un personaje alumno activo y es su obligación mantener el anonimato.

- Los profesores están en todo su derecho de poner y quitar puntos a las casas, guardando las proporciones claro esta, no quiere decir que por que mi pj alumno esta en Slytherin le daré 40 puntos a un estudiante por un aporte en clase, seamos justos por favor.

- Recordemos también que no todos podemos ser amigos, obviamente dentro de Hogwarts ahí rivalidades pero deben ser llevadas con todo respeto entre los users, evitemos insultos y peleas entre los users por favor.

- Les recuerdo que hay ciertas clases que son obligatorias y otras que son optativas para alumnos de 3 año o mas, en otro post se explicará con mayor profundidad este tema, así que no pretendan asistir a todas las clases tengamos en cuenta que es humanamente imposible (Tampoco se permite regresar en el tiempo sin permiso previo de algún administrador)

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Hogwarts

https://newhogwartsrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.